Hit and Run – Pegar y Darse a la Fuga

EL Pegar y Darse a la fuga después de un accidente, es considerado un delito, sobre todo si el accidente deja como resultado una persona con lesiones o peor aun si la persona que resulto golpeado pierde la vida y ya esto ya cambia la tipificación del delito.

Para el Código de Vehículos del Estado de California 20002, considera que darse a la fuga durante o después de un accidente significa que usted "choco, y abandono el lugar de los hechos." Los accidentes en el Estado de California, son muy frecuentes y algunas personas huyen del  lugar hechos.

Después de verse involucrado en un Accidente de Tránsito, usted debe seguir los siguientes consejos, pero nunca pegue y deje el lugar del accidente,  ya que este acto lo hará tener una consecuencia mucho peor.

QUE PUEDO HACER DESPUES DE UN ACCIDENTE?
Lo primero es obtener la información de la otra persona involucrada en el accidente, como:

  •     Nombre
  •     Número de licencia
  •     Número de identificación del vehículo o # de VIN
  •     Nombre, dirección de la compañía aseguradora
  •     Número de póliza de seguro

Abandonar la escena de un accidente antes de haber intercambiado los documentos de los conductores es lo que exige la ley.  Y es considerado un crimen el chocar y abandonar el lugar de los hechos y puede traerle consecuencias y cargos penales.  

Si usted o un familiar tiene un accidente,  están obligados a detenerse,  independiente si el accidente involucra a un peatón,  un carro o motocicleta en movimiento, un auto estacionado es la propiedad de terceros. Si usted se retira o intenta o huir de la escena ya sea manejando o a pie, aún si el accidente no fue su culpa, usted puede ser acusado y le pueden poner cargos por el delito de Chocar y Abandonar el Lugar de los hechos.

La Ley de California y el Código Vehicular 20002 (a) VC establece que el chocar y abandonar el lugar de los hechos, es un delito. Todo conductor involucrado en un accidente está obligado a detener el vehículo, localizar al propietario del vehículo  o al dueño de los bienes e intercambiar la documentación necesaria.  Si no puede localizar al dueño o persona encargada del vehículo o de la propiedad dañada, entonces está obligado a hacer lo siguiente:

Qué pasa si le pego a un vehículo estacionado y no hay nadie en su interior?
  •     Dejar una nota visible en la propiedad dañada, la nota debe contener bien claro;
  •     Su nombre
  •     Su número telefónico
  •     Y los hechos referentes al accidente;
  •     Dar parte a la policía para que se haga un reporte.

Me Pusieron Cargos de " Hit and Run" chocar, y abandonar el lugar

Si a usted le han puestos cargos  de " Hit and Run", en el Estado de California.  Llámenos al 1 (800)651-1227 en muchas ocasiones si es la primera vez y dependiendo como sucedieron los hechos, podemos evitar que se establezcan cargos criminales y que se agreguen puntos a su licencia de manejo

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal Group.

Contáctenos:
Abogados para Hit and Run- Pegar y fuga
1330 West Olympic Boulevard, Los Angeles, CA 90015
1 (800)651-1227
info@progressolegalgroup.com
progressolegalgroup.com
abogadosdefensacriminallosangeles.us


Comments

Popular Posts