Por que es importante comparecer en Corte con un Abogado?

De acuerdo a la Ley si usted es culpado de un delito, usted tiene derechos a tener un abogado pero si usted no tiene dinero suficiente para contratar uno ó no quiere, la corte le asignara uno, pero si usted no se siente satisfecho puede representarse así mismo. El punto importante es que si su caso es complicado, la decisión más sabia es contratar a un buen abogado con experiencia, para una representación estratégica y profesional.

Las decisiones oportunas que tome su abogado durante el juicio, será la diferencia si recibe cadena perpetua, una condena condicional o desestimación de los cargos, es decir que le retirarían los cargos criminales y usted quedaría  libre.

En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group contamos con Abogados de más de 20 años de experiencia en la práctica del derecho Penal, así como también la defensa en casos criminales, Permítanos servirle le proporcionaremos una representación agresiva en cada una de las Etapas de su Caso.

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal es nuestra prioridad.

Contáctenos:
1330 West Olympic Boulevard, Los Angeles, CA 90015
1 (800)651-1227
info@progressolegalgroup.com
progressolegalgroup.com
abogadosdefensacriminallosangeles.us
abogadosdeinmigracionenlosangeles.net

Comments