Vandalismo - Grafitis - Daños a la Propiedad Privada

Que es Vandalismo?

De acuerdo a la Sección de 594 del Código Penal de California, El Vandalismo es un delito que puede ser considerado como un delito menor o grave, dependiendo de las circunstancias del hecho y los antecedentes penales de las personas que resultan culpables de este delito.
Las actividades que pueden ser consideradas como vandalismo son; daños en una propiedad privada, grafitis, entre otros. Para una mejor comprehención de este delito daremos un ejemplo; cuando una persona rompe los vidrios de las ventanas de un vehículo que no es de su propiedad, lo mancha o poncha las llantas del mismo. Ese acto es considerado "vandalismo".


Si usted raya o rompe la ventana de un vehículo o de una casa,  o poncha el neumático de un automóvil, que está en la calle que no es de su propiedad, desgarra el asiento de un autobús. Ya sabe! será acusado de vandalismo, porque usted ha maltratado, destruido o dañado sin permiso del propietario.

Las Penas o Sanciones por Vandalismo;

  • El vandalismo puede ser tipificado como un delito menor "misdemeanor"
  • Delito menor que puede ser castigado con hasta un año de cárcel,
  • Reposición del objeto material dañado,
  • Multas de la corte,
  • Suspensión de la licencia de conducir obligatorio de hasta dos años. (Si ha sido condenado     por el delito de vandalismo, incluido grafiti.)
  • Pero si los daños del acto de vandálico son más $ 400, entonces es considerado como:
  • Un delito mayor "felony"
  • Todo depende de las circunstancias, bajo las cuales se cometió el delito, Así como también los antecedentes penales del acusado.
  • Reposición del objeto material dañado
  • La pena puede ser hasta tres años de prisión.

Abogado para Delitos por Vandalismo en Los Angeles
En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group, Contamos con Abogado Criminalistas con más de 20 años de experiencia en la defensa criminal. Permítanos servirle le proporcionamos una representación agresiva en cada una de las etapas de su caso.

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal Group en Los Estados Unidos es Nuestra Prioridad.

Contáctenos:
1330 West Olympic Boulevard, Los Angeles, CA 90015
1 (800)651-1227
info@progressolegalgroup.com
progressolegalgroup.com
abogadosdefensacriminallosangeles.us


Comments