QUE SUCEDE SI ES DETENIDO POR POSECION DE DROGAS


En caso de que usted sea detenido por posesión de drogas o consumo de la misma tiene el derecho de llamar a un abogado con experiencia que pueda defender su caso ya que estos  delitos por drogas son algunos de los delitos que más se procesan judicialmente tanto a nivel federal como a nivel estatal.

En Progreso Legal Group, defendemos agresivamente a los individuos a quienes tienen, un cargo por posesión, venta, y también estar bajo los efectos de las drogas

La manera en la que se imputa el cargo por estos delitos va a depender de un número de factores, incluyendo el tipo y la cantidad de drogas involucradas, ya sea que las drogas hayan sido para consumo de la persona o para la venta, y si la persona tiene ya una historia de antecedentes penales, y si posee condenas anteriores por delitos de drogas. Esto va a afecta sobre todo si el cargo por el delito de drogas resulta como un delito menor o delito grave, todo esto va a depender si se requiere una sentencia en la cárcel o en la prisión.

En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group, Contamos con Abogado Criminalistas con más de 20 años de experiencia en la defensa criminal. Permítanos servirle le proporcionamos una representación agresiva en cada una de las etapas de su caso.

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal Group en Los Estados Unidos es Nuestra Prioridad.

Contáctenos:
1330 West Olympic Boulevard, Los Angeles, CA 90015
1 (800)651-1227
info@progressolegalgroup.com
progressolegalgroup.com
abogadosdefensacriminallosangeles.us



Comments