VIOLACION A LA LIBERTAD CONDICIONAL


La Violación a la Libertad condicional, es muy común en el estado de California. Cuando una persona comete una violación a su condición de libertad condicional, se expone a que le impongan multa o perder un privilegio de la libertada ya que puede ir a la cárcel.

Cuando usted obtiene Libertad condicional en un caso criminal, se establece una serie de restricciones y órdenes que usted debe seguir sin falta ya que incumplimiento de una o varios de cualquiera de los requisitos o la comisión de un nuevo delito puede dar lugar a la acusación de violación de libertad condicional.

Aquí les mostraremos unas violaciones más comunes de delitos menores y libertad condicional delito grave se incluyen:

El incumplimiento de una orden judicial
La falta de pago de una multa
No informar al oficial de libertad condicional
Si no aparece para una cita en la corte ó
Audiencias violación de libertad condicional
Comisión de un nuevo delito
No someterse a pruebas de drogas
Entre Otros
Si usted o un miembro de su familia necesitaran representación precisa y agresiva para por haber cometido violaciones a su libertad condicional y esto puede ocurrir por un número de razones.

En nuestras oficinas de Progresso Legal Group, entendemos los retos que enfrentan cuando usted es acusado de una violación de libertad condicional bajo el Código Penal del Estado de California § 1203 PC. Después de ser investigado por una violación de libertad condicional. Después de ser condenado por un delito menor o mayor de la condena original, se llevara a cabo una posible audiencia. Cualquier oficial lo pondrá bajo arresto y será presentado ante un juez y si usted no se reporta a su audiencia establecida, el juez podrá emitir una orden arresto para usted.

En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group contamos con Abogados de más de 20 años de experiencia en la práctica del derecho Penal, así como también la defensa en casos criminales, Permítanos servirle le proporcionaremos una representación agresiva en cada una de las Etapas de su Caso.

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal en Los Estados Unidos es Nuestra Prioridad.
abogadosdefensacriminallosangeles.us
progresolegal.us
progresolegal.blogspot.com



Comments