Cargos por estar Ebrio en Público

Cargos por estar Borracho o Ebrio en Público

Los Cargos por encontrarse en estado de ebriedad en público no es un delito grave pero para no violar esta ley; usted debe de ser cuidado de su seguridad y de los demás, no tratar de impedir que otros utilicen las calles u otras vías públicas.

Si un grupo personas están tomado bebidas alcohólicas hasta el puntos de estar borrachos o ebrios y son incapaces de no tener cuidado por la seguridad de ellos mismo o la seguridad de los demás que se encuentran en su alrededor, estos podrían ser detenidos y ponerles cargos bajo la Ley del Código Penal 647 (f) PC, enfrentándose a:

Estar borracho o en estado de ebriedad en público es un delito menor en California. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 6 meses en la cárcel del condado y / o una multa de hasta $ 1,000.

Incluso si el juez decide, puede dejarlo en libertad condicional en lugar de ir a la cárcel. Claro que mantendra un historial de "borracho en público" irá en su expediente penal permanente, donde puede ser visto por los posibles empleadores y agencias tramitadoras de licencias.
Por lo tanto, vale la pena su tiempo y esfuerzo para luchar contra estos cargos.

Lo importante es buscar un buen abogado en defensa criminal, para la limpieza de ese record, ya que no importa si un cargo es un delito leve o grave, toda acusación queda en el historial de las personas acusadas.

Si un ser querido se encuentra en esta situación no espere  a que le cierren muchas puertas por su historial delictivo, Llámanos contamos con ABOGADOS ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA DE RECORD CRIMINAL en California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año, La Consuta es Gratis!1 (800)651-1227
progresolegal.us


Comments