Si chocas no huyas.... Chocar y Huir (Hit and Run)

Si chocas no huyas.... Chocar y Huir (Hit and Run)

Abandonar la escena de un accidente antes de haber intercambiado los documentos de los conductores es lo que exige la ley. Es considerado un crimen el chocar y abandonar el lugar de los hechos y puede traerle consecuencias y cargos penales. Si usted o un familiar tiene un accidente están obligados a detenerse, independiente si el accidente involucra a un peatón, un carro o motocicleta en movimiento, un auto estacionado o la propiedad de terceros. Si usted se retira o intenta o huir de la escena ya sea manejando o a pie, aún si el accidente no fue su culpa, usted puede ser acusado y le pueden poner cargos por el delito de Chocar y Abandonar el Lugar de los hechos.

Para el Código de Vehículos del Estado de California 20002, considera que darse a la fuga durante o después de un accidente significa que usted "choco, y abandono el lugar de los hechos." Los accidentes en el Estado de California, son muy frecuentes y algunas personas huyen del lugar del lugar de los accidentes.

En caso de muerte, el conductor está obligado a reportar el accidente de inmediato a la estación más cercana de la Policía o a la Patrulla de Caminos del Estado de California (CHP).

Las sanciones por tener un accidente y darse a la fuga pueden variar, dependiendo de la magnitud de los daños y del historial criminal del conductor que venía manejando.
Me Pusieron Cargos de " Hit and Run" chocar, y abandonar el lugar?

Si a usted o a un ser querido les han presentado cargos por de Hit and Run, en el Estado de California llámenos al 1 (800)651-1227 en muchas ocasiones si es la primera vez y depende como sucedieron los hechos, en ocasiones podemos evitar que se establezcan cargos criminales y que se agreguen puntos a su licencia de manejo progresolegal.us

Comments